+34 620 920 099

TALLERES ONLINE

¿QUIERES SABER COMO TUS PADRES INFLUYEN EN TU VIDA INCLUSO ANTES DE NACER?

Junto con Ana Belén Pangea y Frank de la Rica os acompañaré en una MasterClass muy especial.

¿Eres consciente de que eres una idea preconcebida en la cabeza de tus padres?

¿Sabes que eres un proyecto que parte de una necesidad?

y sobre todo…..¿PARA QUÉ HAS SIDO PROYECTADO TU?

Comprender tu historia es el primer paso para comenzar la sanación que te permita vivir según tu proyecto de vida.

Estas y muchas otras preguntas serán contestadas en esta actividad. Además haremos una meditación cuántica muy potente para liberar memorias y creencias que nos impiden avanzar.

Comprender tu historia es el primer paso para comenzar la sanación que te permitirá vivir según tu proyecto de vida.

Veremos que es el proyecto sentido, y como influye en nuestras vidas. Profundizaremos indagando en los tipos de proyectos sentidos. Aprenderemos como la llegada a esta vida, el parto, también es determinante. Lo haremos utilizando las herramientas que nos proporcionan la Bioneuroemocion® y la Biodescodificación para que puedas ver con claridad cómo está directamente vinculado a tu Misión de Vida.

Incluiremos también una dinámica práctica en la que entregaremos a papá y mamá aquello que no te pertenece, para dejar de ser su proyecto y convertirte en el auténtico creador de tu vida.

Realizaremos una meditación cuántica para liberar memorias prenatales y natales.

Nuestras vidas están marcadas por improntas emocionales y por deseos conscientes o inconscientes de nuestros padres y ancestros. En esta MasterClass seguiremos indagando y profundizando en el proyecto sentido. Veremos como ser deseado o no por nuestros padres puede marcar profundamente nuestra vida, comportamientos, relaciones de pareja, la profesión que elegimos…

A través de la visión que ofrece la Descodificación Biológica y la Bioneuroemoción® haremos consciente toda esta información que nos ayudará a entender y comprender mejor nuestra vida.

Gracias a una meditación cuántica podremos liberarnos de cualquier memoria o impronta de “no deseo” grabada en el inconsciente.

.

“El hombre está sometido a los ciclos que organizan su vida física y psíquica y el conjunto de mensajes quedan grabados celularmente durante el primer ciclo de vida” Marc Frechet»

Veremos cómo la forma en la que venimos al mundo puede condicionar nuestro carácter. Aprenderemos a calcular los ciclos biológicos celulares memorizados y a reconocer los eventos traumáticos que quedan grabados a nivel celular. Les daremos luz para liberarnos. Lo haremos utilizando las herramientas que nos proporcionan la Bioneuroemocion® y la Biodescodificación para que puedas ver con claridad cómo está directamente vinculado a tu proyecto sentido. 

Realizaremos una meditación cuántica muy especial con Ana belén Pangéa para la actualización de memorias y programas antiguos. Mientras se realiza la meditación Ana Belén descargará herramientas que permitirán  despojarnos de aquello que no nos deja avanzar