+34 620 920 099

Descodificación cuántica

La Biodescodificación cuántica es un proceso desarrollado con las mínimas sesiones y los máximos resultados. Utilizamos los recursos cuánticos para delegar bloqueos y limitaciones generales. El contacto con nuestra parte inter-dimensional activa nos tiende un puente basado en la confianza y la apertura de cualquier posibilidad.

En una sesión de Biodescodificación Cuántica, podemos tratar tanto sintomatología física como comportamental.

Buscaremos en el Transgeneracional para la toma conciencia y profundización de nuestro papel en el clan, así como el conocimiento del sentido reparador y nuestros encargos familiares, nos dará las claves, pudiendo acceder a nuevos potenciales de percepción, tanto de nosotros mismos como del entorno familiar, entrando en disposición de disolver la programación actuante «bajo las sombras».

Trabajaremos los duelos no realizados en el clan. Un ritual donde, por decisión propia e intención consciente, aportamos nuestro vehículo emocional para disolver y finiquitar enlaces enquistados y lastres ancestrales.

También podrás trabajar tu sistema de creencias. Recursos donde poder identificar e intervenir nuestra programación limitante en curso; entrando en un proceso activo hacia un encuentro con nuestro verdadero potencial.

Para estas sesiones contamos con Ana Belén Pangea, experta en terapia cuántica y técnicas energéticas. Formadora en campo aurico, conexión cuántica, cirugía astral, mediumnidad, contacto estelar.

 

¿Qué puedo tratar?

Sintomatología Física

Proyecto y Sentido

Psicogenealogía

Trastornos del Comportamiento

Crecimiento Personal – Ansiedad

Acompañamiento al duelo

Adicciones – Relaciones de pareja – Enfermedades

Crónicas – Sobrepeso – Trastornos Alimentarios

Miedos y Fobias – Depresión